Image and video hosting by TinyPic

23 feb 2011

Entregan $1000 a damnificados por el desborde del Río Arenales

El secretario de Hacienda Municipal, Carlos Abeleira, informó que se está evaluando de forma particular cada uno de los casos de las familias afectadas por las lluvias e inundaciones y ayudándolos a recuperarse. Sin embargo, señaló, no todas las situaciones son iguales y algunos requieren mayor ayuda.

Abeleira explicó que tras el relevamiento total que se realizó de las zonas afectadas, éstas fueron delimitadas: barrios Ceferino, Angelita, 13 de abril, Lavalle, el pasaje Río Toro, dos cuadras del Bº Municipal y los asentamientos completos San Juan de Dios y Gauchito Gil.
Cada caso, sostuvo, se evaluó de forma particular pero los daños ocasionados por las lluvias fueron más significativos en algunas viviendas que en otras por la importancia de lo que se perdió o se dañó. Es por ello que algunos están recibiendo una ayuda universal equivalente a los $1000 que es universal y luego depende ya de la situación individual de la persona. ”Es un monto que está otorgando el gobierno de la provincia conjuntamente con el municipio”, declaró.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More