Image and video hosting by TinyPic

28 ene 2011

Las boletas de este año, correspondientes a la TGI, Impuesto Inmobiliario, Radicación de Automotores y la Tasa de Protección Ambiental, ya están disponibles en la Secretaría de Hacienda, ubicada en Balcarce y España.
Hasta el próximo 14 de febrero, los contribuyentes podrán realizar el pago anual de los tributos municipales con un 12 por ciento de descuento, recordó la Secretaría de Hacienda de la Municipalidad.
Desde esta oficina se informó que las boletas del pago anual correspondientes al año 2011 de los tributos municipales –Tasa General de Inmuebles, Impuesto Inmobiliario, Impuesto a la Radicación de Automotores y Tasa de Protección Ambiental- ya están disponibles en la Secretaría de Hacienda, ubicada en Balcarce y España. El vencimiento del pago anual será el 14 de febrero, en coincidencia con el vencimiento del primer anticipo del año de cada impuesto.
Con respecto a las personas que abonan con tarjeta VISA (únicamente) lo pueden hacer en 12 cuotas con un ahorro del 10%. Los contribuyentes que decidan efectuar el pago en efectivo tendrán un ahorro del 12 por ciento. Todos los impuestos se pueden pagar en los siguientes lugares: Banco Macro, Mas Ventas, Pago Fácil y Rapi Pago.
Por Internet se pueden imprimir las boletas ingresando al sitio: www.dgrm.gov.ar, allí deberán entrar a emisión de boleta, colocar el número de catastro o dominio y para sacar la cuota anual se debe marcar 0 (cero).

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More