Image and video hosting by TinyPic

30 ene 2011

Hoy se elegían los candidatos que llevarán a las generales del 10 de abril próximo 3 partidos mediante un proceso de elecciones internas abiertas y simultáneas, que a las 18 Hs, finalizó. Un total de 357 mesas lo hicieron con voto electrónico en toda la provincia.

A las 18 horas, cerraron sus puertas las escuelas de toda la provincia, donde se celebraban hoy las elecciones abiertas y simultáneas del PJ, UCR y PRS.

En el Tribunal Electoral se realizó hace instantes la puesta a cero del sistema, según informó la Secretaria del Tribunal Electoral, quien junto a la escribana de la provincia y fiscales informáticos estuvieron presentes en el acto donde se labró un acta que permite saber que el sistema se encuentra a cero y ya en condiciones de cargar la información de las diferentes mesas.

Según se dijo, pasadas las 18 horas, habían muchas escuelas con gente todavía dentro, por lo que se les va a permitir sufragar, mientras que a esa hora ya no se permitía el ingreso de nuevos votantes.

Salta es la primer provincia en incorporar la experiencia de uso del voto electrónico por lo que se encuentran funcionarios de la Justicia de Córdoba, quienes lo utilizarán próximamente

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More