Policía herido de bala por un grupo de personas ebrias.
Un efectivo policial que se encontraba franco de servicio, sufrió una herida de arma de fuego, al ser increpado por un grupo de sujetos armados, cuando se desplazaba en su vehiculo particular.
El hecho se registró a las 01:20 del lunes, llamando al Sistema de Emergencias 911 el personal policial, informando que momentos antes, encontrándose a bordo de su rodado y circulando por Avenida Usandivaras y San Luis, obsevó un rodado Peugeot 504 en el que se trasladaban varios ocupantes en aparente estado de ebriedad, transitar en forma imprudente, ubicando el vehículo delante del que ocupaba el informante, sacando inmediatamente un armay disparándola, provocándole lesiones en el pie, emprendiendo la fuga.
De inmediato y encontrándose herido el policía intentó seguir a los sujetos, logrando hacerlo hasta Avenida san Martín al 3.000 donde los perdió de vista.
Efectivos policiales que acudieron al lugar priorizaron la atención médico del camarada, quien fue trasladado a una clínica particular. En tanto se recomendó a la totalidad de patrullas la ubicación del automóvil, concretándose a posterior en calle Mendoza al 2.800, secuestrando el rodado indicado, y demorando a tres hombres, dos de 33 años y uno de 31 como así a una joven de 18 años.
Asimismo se obtuvo de entre sus prendas el secuestro de un cargador con (06) proyectiles calibre 09 mm, (01) Arma Mca Bersa 9 mm sin cargador, (01) revolver calibre 22 largo, y (01) revolver calibre 32.
Todos quedaron a disposición del magistrado de turno.