Por querer liberar a un perro casi provoca una tragedia.
La propietaria del animal encendió una antorcha de papel de diarios, cuyas desprendimientos cayeron encima de un sofá y comenzó un incendio que fue rápidamente controlado por los bomberos. Ocurrió anoche, en barrio La Loma, donde se produjeron solamente daños materiales.
El rápido accionar de los Bomberos de la Policía de Salta, evitó que un incendio se propagara por toda una vivienda del Barrio Loma.
Aproximadamente a horas 20:30 el Departamento Bomberos de los Policía de Salta fue alertada a través de un llamado al Sistema de Emergencias 911 del incendio de una vivienda ubicada en la calle Sargento Acosta al 1200 de Barrio La Loma, desplazando de inmediatamente al lugar una dotación de bomberos.
El hecho se produjo luego de que la propietaria del inmueble escuchó los ladridos de su perro que había quedado atrapado entre las paredes de su habitación y un depósito colindante con ésta; razón por la cual trató de auxiliar al can. Debido a la falta de iluminación en el lugar encendió un rollo de papel de diario dirigiéndose al deposito, donde imprevistamente las brazas del papel cayeron sobre un sofá iniciándose el foco ígneo ocasionando una columna de fuego, humo y hollín.
El fuego fue rápidamente extinguido por la División Bomberos registrándose únicamente daños materiales, habiéndose logrado rescatar a la mascota que había quedado atrapado entre las paredes.