El Cuervo gano y paso de fase.
Luego de varias fechas sin conocer la victoria por el Argentino A, Central Norte debutó anoche en la Copa Argentina con una victoria ante Talleres de Perico por 2 a 0 y clasificó para la cuarta eliminatoria donde se las verá con Gimnasia y Tiro, donde el ganador jugará los 32avos de final, donde se sumarán los equipos de primera división, Nacional B y los del ascenso.
Los goles fueron marcados por Matías Ceballos y Ramiro Jorge.
En la primera etapa, se jugó un partido de ida y vuelta con mucho vértigo pero sin presiciones y se fueron al descanso con el marcador en blanco.
En el complemento, Central Norte salió decidido a llevarse por delante al “Expreso”. Y fue así que apenas se puso en movimiento el balón, Zerrizuela se llevó la marca de Ranelli y sacó un disparo cruzado que rechazó a medias el arquero Sánchez y Matías Ceballos marco la apertura del marcador para Central Norte, cuando solo se habían jugado veinte segundos del complemento.
Cinco minutos después, Zerrizuela marcó el que hubiera sido el 2-0, pero el árbitro entendió que Marcos Moriñigo interfirió en la jugada, mientras estaba en posición adelantada, y Argañaraz anuló el tanto. Para colmo, el técnico azabache, Lauría Calvo reclamó la sanción y se fue expulsado.
Parecía que ya no habrían mas emociones porque el partido cayó en un pozo. Pero a los 39, llegó un tiro de esquina, luego de un gran remate de Ceballos, que obligó al arquero mandarla al córner. Y allí apareció la cabeza de Ramiro Jorge para marcar el 2 a 0 y darle a Central, la clasificación a la cuarta eliminatoria de la Copa Argentina, donde se las verá en un clásico a todo o nada con Gimnasia y Tiro.