Zoonosis ya esterilizó a 900 mascotas.
Hasta ahora se esterilizó gratis esa cantidad de mascotas a través de la Dirección de Zoonosis municipal.
Las atenciones se realizarán mañana miércoles, en el horario de 9 a 12:30 en el Centro Integrador "Nuestra Señora del Carmen", de calles Armada Argentina y Mirau del Barrio La Unión, y por la tarde en el Centro Vecinal del barrio Scalabrini Ortizliz), de 14 a 18.
Los servicios se prestan los lunes, miércoles y viernes y los interesados deben solicitar su turno en el mismo lugar de atención.
La campaña es totalmente gratuita y los animales intervenidos son registrados fotográficamente con sus datos y los de sus propietarios.
Para más información los interesados pueden dirigirse a la Dirección de Zoonosis, Lavalle 542, teléfono 437-3490.
