Image and video hosting by TinyPic

8 jun 2011

“QUE LOS USURPADORES LO SIENTAN EN SU BOLSILLO” 
Lo expresó el presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, en alusión a los usurpadores de terrenos públicos que cuentan con buen pasar económico, como una de las estrategias de prevención de usurpación.

Esto se desprende el Programa de Preservación y Recupero de Tierras Municipales sancionado la semana pasada en el Concejo y que establece mecanismos judiciales contra la usurpación, entre los cuales se destaca la aplicación de importantes multas.

El programa contempla la realización de un relevamiento detallado de los terrenos que pertenecen al Municipio y conocer a sus usurpadores, pese a que, según Cánepa, ya existe un registro.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More