PAGO DE AGUINALDO.
El pago comenzara el jueves 16 de junio.Ese dia el dinero estará disponible para los empleados del sector 1 que comprende al personal del Ministerio de Educación, Poder judicial, Ministerio Publico, Policía de la provincia y Servicio Penitenciario.
El Viernes 17 de junio cobrarán por cajero automático los empleados pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.
El Viernes 17 de junio cobrarán por cajero automático los empleados pertenecientes al sector 2, es decir organismos centralizados, descentralizados y autárquicos.
