Image and video hosting by TinyPic

10 may 2011

LANZAN LA CAMPAÑA DE INVIERNO.
El ministro de Salud Pública, Gabriel Chagra Dib, encabezó esta mañana el lanzamiento de la Campaña de Invierno 2011, en el Salón de Convenciones del Centro Cívico de Gran Bourg.

El objetivo de esta jornada fue brindar información actualizada sobre el manejo de las infecciones respiratorias agudas, sus factores condicionantes y las poblaciones definidas como “en riesgo”.

Estuvieron presentes distintas autoridades provinciales.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More