Hasta fines de mayo inscribirán para los Juegos de la Ciudad.
Los equipos de fútbol, básquet, handball y cesto deben concurrir al CCM a retirar las planillas.
La Dirección General de Deportes, dependiente de la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad, informó que hasta fines de mayo se inscribirá a los equipos para que participen de los Juegos de la Ciudad (JUCISA). Los interesados deben concurrir al Centro Cívico Municipal (Paraguay 1.200) para retirar las planillas de registro.
Los equipos pueden inscribirse en fútbol masculino: categorías 94; 95 y 96 y 97 y 98. También se inscribe para fútbol femenino en las categorías 93, 94 y 95 y 96,97 y 98.
Se espera que a fines de junio arranque el torneo, una vez que se entreguen los juegos de camisetas y las pelotas a todos los equipos. El año pasado participaron 425 combinados de fútbol, entre masculino y femenino.
También se inscribe en las disciplinas de handball, voleibol, básquet (masculino) y cesto. En tanto más, adelante se podrán anotar los competidores en atletismo, para lo cual se tomarán dos o tres pruebas.
Los JUCISA cubren una franja de edad bastante amplia. Es por eso que las inscripciones de la categoría maxi de básquet y voleibol (mayores de 35 años) comenzarán en los próximos meses.
El año pasado, los JUCISA convocaron a 8 mil chicos que participaron en las distintas disciplinas. Esta es una iniciativa que viene desarrollando año a año esta gestión municipal para brindar contención a los jóvenes.
Los equipos pueden inscribirse en fútbol masculino: categorías 94; 95 y 96 y 97 y 98. También se inscribe para fútbol femenino en las categorías 93, 94 y 95 y 96,97 y 98.
Se espera que a fines de junio arranque el torneo, una vez que se entreguen los juegos de camisetas y las pelotas a todos los equipos. El año pasado participaron 425 combinados de fútbol, entre masculino y femenino.
También se inscribe en las disciplinas de handball, voleibol, básquet (masculino) y cesto. En tanto más, adelante se podrán anotar los competidores en atletismo, para lo cual se tomarán dos o tres pruebas.
Los JUCISA cubren una franja de edad bastante amplia. Es por eso que las inscripciones de la categoría maxi de básquet y voleibol (mayores de 35 años) comenzarán en los próximos meses.
El año pasado, los JUCISA convocaron a 8 mil chicos que participaron en las distintas disciplinas. Esta es una iniciativa que viene desarrollando año a año esta gestión municipal para brindar contención a los jóvenes.
