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20 abr 2011


Limpieza de pegatinas.

Con la coordinación de la Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana, alrededor de 50 empleados municipales trabajaron en la limpieza de la publicidad proselitista que dejó la última elección provincial. La tarea se realizó en el microcentro de la ciudad, con la finalidad de dejar la ciudad en condiciones ante la proximidad del fin de semana largo por Semana Santa.

En vista a que se espera un alto porcentaje de ocupación hotelera en la ciudad, se intensificaron los trabajos de limpieza para que la capital esté en las mejores condiciones para recibir a los turistas.
De las tareas participaron empleados de la secretaria Comercial de Participación Ciudadana, Cristina Fiore; el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli; y el subsecretario de Gobierno, Dario Madile. Trabajaron en conjunto con empleados de las dependencias a su cargo, al igual que con personal de Obras Públicas.
Las acciones continuarán mañana, hasta retirar los afiches políticos de todo el microcentro.
Partidos notificados
Desde ayer rige el plazo de 15 días hábiles para que los partidos políticos eliminen toda la publicidad gráfica de las paredes de la ciudad. El viernes pasado, la Secretaría Comercial y de Participación Ciudadana notificó a los apoderados de tres agrupaciones para que ejecuten esta tarea. En el caso de que no se cumpla con el lapso previsto, la Municipalidad elevará notificaciones al Tribunal de Faltas y multará a los partidos.

 

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