“Me da tristeza que no tengan escrúpulos”, dijo Juan Pablo Rodríguez, Coordinador de Comunicaciones de la Provincia al referirse al comunicado de la diputada Liliana Mazzone sobre la salud del Gobernador. “Urtubey está delicado, pero no sólo de salud”, dijo la legisladora.
“Urtubey está delicado, pero no sólo de salud”, tituló la Diputada del Frente democrático salteño, Liliana Mazzone un comunicado en el que hace referencia a la reciente descompensación que sufrió el Gobernador y a la crítica situación que atraviesa al frente de la provincia. Hay dudas sobre su salud.
Rodríguez dijo sentir lástima por la diputada Mazzone, quien semana tras semanas saca comunicados de esta naturaleza, totalmente negativos y falsos, sin ningún respeto hacia el primer mandatario provincial, donde demuestra justamente lo que la política no es.
Mazzone en su comunicado enviado a los medios de comunicación dice: “el estado de Urtubey es actualmente delicadísimo no sólo desde lo físico y lo psíquico, sino también desde otros aspectos y pone en duda la veracidad de lo informado desde la clínica: “de cara a las elecciones legislativas de este año el escenario según las encuestas está muy alejado de ser el mejor para él y esa preocupación constante está deteriorando su salud, cuyo estado tampoco quedó del todo claro, con lo cual no nos sorprendería que en ese aspecto también se esté ocultando la verdad”.
El funcionario provincial consideró que este tipo de actitudes o procedimientos, que si bien son parte de un juego electoral, le hacen mal a la política y a la sociedad, ya que se expresan odio y resentimiento. “Es una vergüenza lo que hace esta señora, a mí me da mucha pena” concluyó Rodríguez, desde la clínica donde estuvo internado y hoy recibió el alta el gobernador Urtubey.
15 abr 2013
LA BAJEZA DE HACER POLÍTICA CON LA SALUD DE UN FUNCIONARIO
Posted by Unknown on 13:02
