""Es cierto que Boca hace mucho que no juega bien, ni siquiera cuando salió campeón con Julio Falcioni. Por eso, si quiere mantener las expectativas en la Libertadores tendrá que mejorar mucho su nivel'', apuntó. ""Pero atención que con Bianchi el equipo tampoco juega bien. Y uno de los problemas principales es el volante central. A Somoza le costó demasiado adaptarse a Boca y Ribair Rodríguez no sé si está para jugar en esa posición. Es una pena que el que mejor andaba, Erbes, se haya lesionado'', explicó el exjugador.
Respecto a la fragilidad defensiva que tiene el equipo opinó: ""A Boca le hace falta un patrón dentro de la cancha como lo era Schiavi. Los problemas del equipo no pasan solamente por la defensa, sino por todas las líneas. Menos mal que está Orión en el arco'', resaltó finalmente.
Sin Clemente viajó a México
Sin Clemente Rodríguez, afectado por una contractura en el aductor derecho, Boca Juniors viajó anoche a México para jugar mañana desde 19.45, ante Toluca, por la última fecha del grupo 1 de la Libertadores. El uruguayo Emiliano Albín ingresará en su lugar, por lo que el juvenil Leandro Marín jugará en el costado derecho. Durante la práctica de ayer, Juan Román Riquelme marcó un gol para la victoria 2 a 1 de los titulares ante los suplentes, que se completó con tantos de Nicolás Blandi y Franco Cángele.

