El nuevo concesionario de la Terminal prometió una obra importante.
En rueda de prensa, Eduardo Levín explicó que los trabajos no se limitarán sólo a reacondicionar las dársenas. Anticipó que la inversión que se realizará será cercana a los 20 millones de pesos, lo que permitirá dotar al edificio de todas las comodidades que demanda el usuario, desde aire acondicionado, escaleras mecánicas y un moderno centro comercial. Dijo, además, que los trabajos comenzarán a la brevedad.
Eduardo Levín, vicepresidente de la Cámara de turismo, es el nuevo propietario de Terminal Salta SA. El mencionado empresario le compró a su hermano Marcos la concesión y esta mañana anunció que la obra que encarará en el predio “será mas importante que arreglar las dársenas” que están dañadas. En este sentido, en una rueda de prensa Eduardo Levín aventuró que el nuevo edificio “contará con todas las comodidades para el usuario, desde aire acondicionado hasta escaleras mecánicas y un Shopping con locales comerciales modernos y seguros para las cerca de 20 mil personas que a diario visitan el lugar".
Si bien no dio precisiones en cuanto a la fecha de inicio de los trabajos, se limitó a decir que éstos “comenzarán a la brevedad”.
En este sentido se pronunció Roque Mascarello, jefe de Gabinete muncipal, quien también participó de la conferencia de prensa. “Le digo a la gente que, a la brevedad, va a comenzar a ver movimiento de obra en el lugar, sacando los escombros y acomodando el escenario para comenzar los trabajos en corto plazo”.
En cuanto a la inversión que demandarán los trabajos, Mascarello anunció que “será una inversión importante, que quizás llegue a los 20 millones de pesos”.
Con un edificio prácticamente a nuevo, también se modificará el tránsito de la zona, ya que la demanda será otra, según estimaron. “El tránsito vehicular será más fluido y el Municipio debe brindar seguridad a quienes circulen por la zona de la terminal, cuyo nuevo edificio estará a la altura de las exigencias actuales”, resumió Mascarello.

