Image and video hosting by TinyPic

10 abr 2012

Clausura definitiva a un molesto carro sandwichero del Parque San Martín.

La cuestionada sandwichería del Tío Silisque sería finalmente clausurada por una moción aprobada en el Concejo Deliberante.

Silisque declaró por FM Aries que la semana pasada recibió un control de la Municipalidad. También indicó que en dicha oportunidad por “descuido le faltaba el Certificado de Salud y del curso de manipulación de alimentos”. Otro de los detalles que se encontraron fueron respecto a la falta de limpieza y daños de infraestructura. Por ejemplo, dijo encontraron una cucaracha y por todas estas falencias le hicieron una multa de $11.500.

El Tío Silisque cree que hay algún interés por el lugar y dijo no entender la saña de querer sacarlo. Consideró además no ser el único que ocupa la vía pública con mesas y sillas: “hay 400 sillas en la plaza 9 de Julio y nadie dice nada”.

Además remarcó que tiene un Decreto firmado por la Municipalidad para estar ahí. Desafiante dijo: “primero deben demolerme a mí antes que a mí negocio”, l tiempo que calificó a dos medios de comunicación como atrevidos.

Refiriéndose a la Municipalidad dijo estar esperando que lo llamen y que si tiene que achicar el negocio lo hará. Recordó finalmente que en su anterior negocio lo sacaron a palos, ya que el GOPAR le rompió la vista, las costillas y desde la Municipalidad lo llamaron para hacer un arreglo y que no haga la denuncia.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More