CENTRAL NORTE: PIOZZI MOLESTO PORQUE SE FILTRÓ UNA DISCUSIÓN.
En el reencuentro con sus dirigidos, el DT Hubert Piozzi les recriminó por qué salió a la luz la pelea que protagonizaron Matías Ceballos y Oscar Altamirano en los vestuarios tras la derrota con Alumni de Villa María. El volante santafesino, por su parte, minimizó el hecho.
¿Hay alguien que juega en contra?. En el Cuervo creen que sí. Porque lo que ocurrió en el vestuario debía haber quedado en la intimidad del plantel. Herido, pero sobre todo molesto, Piozzi se encargó de dejar en claro que no tolerará otra situación similar. Es más, logró identificar a la persona “que habló de más”, a quién advirtió personalmente.
Ceballos, por su parte, desmintió tal pelea e indicó en declaraciones radiales que “está todo bien” con Altamirano. Que solo mantuvieron una discusión y que la misma fue “del momento”.
Así están los cosas en Central, el único equipo salteño que logró sortear la Fase Reválida, cuando restan por jugarse dos fechas (el Cuervo tendrá fecha libre en la última).
El plantel que ayer trabajó en el gimnasio y en la pista del Legado Güemes bajo las órdenes del preparador físico Juan Escalante, entrenará hoy en las canchas auxiliares del estadio Martearena. Allí Piozzi empezará a delinear el equipo, que con varios cambios visitará a Libertad de Sunchales.

