Image and video hosting by TinyPic

17 abr 2012

Boca denunció a los hinchas.

Luego de perder en Victoria con Tigre, Boca terminó inmerso en una serie de problemas a raíz de los incidentes ocasionados afuera del estadio una vez consumada su derrota (1-2). Los jugadores se trenzaron a golpes de puños con algunos hinchas de Tigre y, a raíz de esto, ayer el club de la Ribera presentó una denuncia ante la Fiscalía Descentralizada de San Fernando por los incidentes. La presentación también fue remitida al Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede) a la espera de una “profunda investigación” para determinar los motivos de “por qué la zona que va desde la puerta del estadio hasta el micro no estuvo protegida de manera correcta por la poli cía”.
Por su parte, Rodolfo Arruabarrena, entrenador de Tigre, pidió “sensatez” de las dos partes con relación a los incidentes. “Tiene que haber sensatez de las dos partes, porque no puede ser que vivamos así. Tenemos que reconocer que estamos en Argentina y acá es imposible pedir eso. Entiendo a los jugadores de Boca porque es complicado no perder en tanto tiempo y perder y que te carguen. Y también a los hinchas de Tigre porque se sorprendieron con la reacción”, sostuvo el Vasco.
Respecto al encuentro que Boca perdió con Tigre por 2 a 1, el entrenador xeneize Julio Falcioni salió al cruce contra el árbitro del encuentro, Raúl Laverni, señalando que “esto iba a pasar”, refiriéndose, según él, al mal arbitraje. Laverni aclaró que si el técnico puso en duda su moral, entonces tendrá que tomar acciones legales. De todos modos intentó aplacar las aguas y señaló: “En Mendoza, este verano, le ganaron a River y yo dirigí ese partido”.
Con Román y varias bajas
Juan Román Riquelme hizo fútbol ayer y volverá mañana ante Zamora de Venezuela por la Copa Libertadores. En tanto que el delantero Santiago Silva tiene una pequeña fractura en una mano, a raíz de los incidentes del domingo, y se confirmaron los desgarros de Facundo Roncaglia y Leandro Somoza.
El jugador símbolo de Boca se recuperó del traumatismo en la rodilla izquierda que lo desafecto de los últimos dos encuentros, y disputó los 35 minutos de fútbol ante un combinado de juveniles, donde convirtió un tanto y desvió un penal.
El último campeón del fútbol argentino tiene una agenda apretada: mañana ante el Zamora por la Libertadores, el domingo visitará a Belgrano desde las 19.15, por el torneo Clausura, y el miércoles 25 jugarán en Catamarca ante Olimpo, por la Copa Argentina.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More