Image and video hosting by TinyPic

3 abr 2012

Albos y santos fueron aplazados.

En un partido para el olvido, Gimnasia y Juventud igualaron 0 a 0 en el Gigante del Norte.
Al parecer ambos conjuntos jugaron a no perder este encuentro, donde el miedo por una derrota no hizo mas que aburrir a casi siete mil espectadores que concurrieron al Gigante, dejando muchas incógnitas de cara al futuro y donde muchos hinchas se preguntaron si hacia falta que los equipos salteños sigan luchando por una clasificación, sino le ponen el empeño y las ganas en estas circunstancias del campeonato.

Lo positivo fue el público que dijo presente en el estadio, donde ellos fueron los protagonistas a través de los canticos y alentando a sus jugadores para ver si reaccionaban pero no hubo caso, el partido dejo mucho que desear para el paladar de cada hincha que asistió a ver un verdadero clásico.

El arranque del partido estuvo a la par de cosas interesantes para ambos bandos, donde la primera chance clara la tuvo Pérez a los quince del primer tiempo, tras un centro de Burgos, cabezazo de tucumano que tenia destino de gol, pero que intervino bien el ex arquero millonario, Ángel Pedroso.

Por el lado de Juventud, la posibilidad la tuvo Claudio Acosta, quien no tuvo mucha participación en este partido, pero estuvo a punto de abrir el marcador con un remate feroz desde fuera del área, donde su ejecución pego en el palo mientras que Valdiviezo hacia vista al disparo del delantero antoniano.

Después tuvieron llegadas esporádicas, pero que no trajeron consecuencias en los arcos de Valdiviezo y Pedroso, pero el segundo tiempo fue ver a dos equipos que se prestaban la pelota y que nadie quería ser más punzante en el ataque. Si tendríamos que elegir figuras de un clásico que pasara desapercibido, fueron el Bocha Rodríguez en Gimnasia y Barreña en Juventud que sacaron todo lo que pasaba en sus defensas y el resto, bien gracias.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More