Image and video hosting by TinyPic

26 mar 2012

FIN DE SEMANA CON MUCHOS APUÑALADOS.

Durante el fin de semana al menos 15 personas debieron ser hospitalizadas en distintos puntos de la provincia. Todas las víctimas sufrieron heridas punzo cortantes.

Ayer a las 16 una mujer apuñaló en el abdomen a su esposo, con un cuchillo de cocina, momento en que mantenían una violenta discusión de pareja en su vivienda de barrio Santa Lucía. El hombre quedó internado en el hospital San Bernardo.

A las 15, de ayer un hombre de 27 años fue atacado por dos delincuentes, quienes con el objetivo de robarle lo agredieron y apuñalaron en el estómago.

En Quebrachal tres jóvenes se reunieron a tomar alcohol en el interior de una inmueble, luego discutieron y se agredieron físicamente. Los tres sufrieron heridas cortantes en distintas partes del cuerpo. Todos fueron asistidos en el hospital local.

En la madrugada del domingo un joven de 22 años fue apuñalado y golpeado por un grupo de vecinos, quienes apedrearon e ingresaron por la fuerza en la vivienda donde se resguardaba.

El lesionado, es quien días atrás le habría robado la campera a uno de los causantes de la agresión.

En barrio Ceferino apuñalaron a otro joven, momentos en que regresaba a su vivienda, en Castañares pasó lo mismo contra un hombre mayor de edad y en Villa el Sol volvieron a apuñalar a un muchacho en medio de una gresca de grupos antagónicos.

El resto de los lesionados ingresaron al hospital San Bernardo, derivados de distintos centros de Salud de Capital.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More