Image and video hosting by TinyPic

23 feb 2012

RESULTADO HISTÓRICO DE LA SERENATA A CAFAYATE.

Después de muchos años de pérdidas o resultados neutros, la Serenata a Cafayate de esta temporada dejó una ganancia importante, destacó el intendente de esa ciudad, Fernando Almeda.


Si bien los números finales estarán listos este fin de semana, anticipó que el excedente alcanzaría medio millón de pesos, lo cual será invertido en un camión compactador para la basura.


Almeda destacó además la masiva concurrencia de gente ya que había figuras convocantes todos los días como ser Los Tekis, Sergio Galleguillo, Jorge Rojas, el Chaqueño Palavecino y Raly Barrionuevo, entre otros, para cuyos contratos se contó con 385 mil pesos del Gobierno provincial. 


Se refirió a la ausencia del grupo Los Nocheros y sostuvo que no hay nada en contra de estos artistas sino por el contrario, que deberán ser convocados para el próximo año. 


Por otro lado, el Intendente de Cafayate ratificó que anoche se sufrieron varios cortes en la ruta 68, la cual tiene tramos complicados, pero que a primera hora de hoy fue rehabilitada. 


Finalmente volvió a recomendar a la gente viajar de día.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More