Image and video hosting by TinyPic

28 feb 2012

La Terminal y la usina San José son los principales temas del Concejo Deliberante.

Así lo indicó el presidente del Concejo Deliberante, Tomas Rodríguez, en comunicación con Cadena Máxima. Además comentó que “ya se presentaron cerca de 120 proyectos y todavía no iniciamos las sesiones pero los concejales están con muchas ganas de trabajar”.
El presidente del cuerpo deliberante de Salta, Tomás Rodríguez, al ser consultado por el inicio de las sesiones dijo que “se van a tocar los temas que el Concejo en su totalidad está esperando, que son la resolución con respecto a la Terminal de Ómnibus y respecto a la Usina San José” y añadió que “ya se presentaron cerca de 120 proyectos y todavía no iniciamos las sesiones pero los concejales están con muchas ganas de trabajar”.
Asimismo, mencionó que se va a “crear un banco de becas municipal, por lo que todos los años tenemos un convenio firmado con distintas instituciones privadas que a cambios del impuesto a la taza municipal nos entregan becas”.
Rodríguez agregó que otro de los proyectos del Concejo Deliberante es “recuperar los terrenos del Ejercito para la construcción de viviendas” porque “es un espacio que está en medio de la ciudad y es necesario reincorporarlo al ejido municipal”.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More