Image and video hosting by TinyPic

29 feb 2012

ENTREGA DE MONOAMBIENTES.
El gobernador Juan Manuel Urtubey presidirá este miercoles el acto de entrega de 432 monoambientes. El acto dará inicio a las 19 en el predio donde se construye el complejo habitacional ubicado a continuación de barrio El Huaico, camino a Lesser.

Los beneficiarios de 9 etapas recibirán sus respectivas llaves y la carpeta de los servicios completa quedándole sólo la gestión y trámite personal de solicitar la conexión de gas y luz a cada uno de los departamentos. Es la primera entrega de un total de 1008 departamentos que se ejecutaron a través del programa provincial Mi primera vivienda.
El Gobierno lanzó este programa para las personas que no estaban inscriptas en ningún programa brindándoles la posibilidad de acceder a su primera vivienda, sin estar casado o tener grupo familiar, en un rango de edad entre 21 y 35 años. Los departamentos de 28 metros cuadrados cuentan con un baño, un ambiente para cocina – comedor y dormitorio y un pequeño balcón.
El gobernador expreso este martes a Cadena Máxima que la idea de la construcción de los monoambientes fue de la Camara de la Construcción de nuestra provincia.
La entrega de los primeros monoambientes llega rodeado de una fuerte polémica sobre la factibilidad de los terrenos para poder realizar la obra, la falta de documentación municipal y de apego a normas de planificación urbana. En las últimas horas se sumaron criticas de empleados del IPV que denunciaron negociados inmobiliarios de empresarios de la construcción y del Banco Macro en laobra.
Urtubey dijo este martes a Cadena Máxima que las denuncias ” son anecdotas” al lado de la importancia de dar soluciones habitacionales.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More