Image and video hosting by TinyPic

24 feb 2012

“Al equipo lo defino el domingo”
Así lo dijo el entrenador millonario,  Riggio, luego de la práctica de fútbol llevada esta tarde en el Gigante.

En la misma paró el mismo equipo del domingo pasado ante Unión, pero que modifico algunas piezas, donde la duda principal es si juega Issa o Esteban Burgos como lateral por la derecha.


Durante sesenta minutos de práctica, el albo paro con Valdiviezo; Issa (un poco mas retrasado), Plaza, Albornoz, Zambrano; Lazzarini (jugando como volante), Monay, Chávez, Rodríguez; Navarro y Laffatigue, aunque el entrenador manifestó que jugo con línea de tres en defensa, pero se noto que empezó a probar algunas posiciones. 


Para el complemento, Burgos ingreso por el juvenil Nicolás Issa, donde el entrenador analiza la posibilidad de que Alumni de Villa María presente un esquema muy ofensivo y jugar de entrada con tres puntas y la opción de ubicarlo al defensor del millonario, seria un opción fija para el próximo domingo.


Esta duda la participación de Juan Cartello, quien hoy entreno por primera vez e hizo futbol, pero el jugador manifestó que todavía siente dolor en la zona afectada y no estaría para el fin de semana, mientras que Mecha Rodríguez, salió de la practica con una molestia en la rodilla derecha pero llegara para el partido.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More