30 ene. 2012

PROPUESTA 2012: CARRERAS DE NIVEL SUPERIOR.

La propuesta para este año incluye desde los profesorados para la Educación Primaria y Secundaria hasta los de idiomas como Inglés y Francés.El período de inscripciones abre el 13 de febrero. Las clases comienzan el 12 de marzo y concluyen el 30 de noviembre.
Para mayores informes los interesados podrán dirigirse a la sede de cada instituto o bien a la Dirección de Educación Superior San Luis 52, teléfono 4210062.
En formación técnica las opciones incluyen Artes Visuales con orientación en Diseño Gráfico; Arte Textil e Indumentaria; Administración, Inglés para el turismo; Mecatrónica con orientación en autotrónica; Criminología con orientación en Seguridad y Tratamiento Penitenciario; Administración Pública con orientación en Políticas Públicas, Mantenimiento en Instituciones de Salud con orientación en Biomedicina, Gestión de Recursos Humanos, etc.
Los profesorados para Primaria, Inicial y Educación Especial tienen una duración de 4 años y el título con el que egresan es de maestro. De la misma forma, los profesorados para secundario tienen la duración de 4 años y el titulo que reciben es de profesor.
Las tecnicaturas tienen una duración de tres años y el título con el que egresan es el de técnico superior.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More