Image and video hosting by TinyPic

25 ene 2012

DESTACAMENTO POLICIAL PARA BARRIO PALERMO.

El próximo 7 de febrero licitará la construcción de un nuevo destacamento policial en la zona oeste de la ciudad de Salta. El proyecto de construcción de esta comisaría nació del Ministerio de Seguridad respondiendo al pedido de esa barriada. Ese nuevo destacamento está previsto en el plan Salta Segura 2012-2013 y reforzará la política de seguridad que el Gobierno de la Provincia lleva adelante.
La comisaría se construirá en avenida De los Jockey de barrio Palermo, en la ciudad de Salta. En la parte con acceso al público contará con una sala de espera, mesa de entradas y una sala de guardia. También tendrá una oficina para el oficial de servicio, una para el jefe, un depósito de secuestros, una cocina comedor, una sala de academia para el dictado de clases y sanitarios para hombres y mujeres.
Además habrá dos aéreas para estacionamientos de móviles policiales. Desde la Secretaría de Obras Públicas se explicó que el diseño de la comisaría prevé futuras ampliaciones. La obra se ejecutará según métodos constructivos tradicionales y el presupuesto oficial asciende a $ 1.148.308,48, con un plazo de ejecución de 180 días corridos.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More