Image and video hosting by TinyPic

26 ene 2012

COMIENZA LA INSCRIPCIÓN PARA BECAS UNIVERSITARIAS.
Andrés Arias, coordinador de Política socio-educativas y jefe del programa de Becas, informó que el lunes próximo comenzará la etapa de inscripción para acceder a becas universitarias y terciarias a fin de que los estudiantes salteños puedan tener un ingreso para costear sus estudios.

La inscripción se realizará de manera on-line a través del llenado de un formulario, el cual se podrá obtener de manera impresa en todos los municipios de la provincia, en donde además se capacitará a personal a fin de poder evacuar dudas de los interesados.

Indicó que el plazo de renovación de becas, para aquellos alumnos que ya son beneficiarios, se prorrogó hasta el 15 de febrero, quienes podrán acercarse a San Luis 52 para entregar los papeles correspondientes.

Dijo que los requisitos son: tener promedio 5 para alumnos universitarios, 6 para terciarios y 7 para ingresantes y en todos los casos un porcentaje de materias aprobadas y agregó que todos los que cumplan con ellos accederán al beneficio inmediatamente.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More