Image and video hosting by TinyPic

29 dic 2011

RECOMIENDAN TRANSITAR CON PRECAUCIÓN LAS RUTAS NACIONALES.

Elías Cerezo, jefe del Quinto Distrito Salta de Vialidad Nacional, informó que la ruta Nº 40 a la altura de Angastaco se encuentra en reparación por el ensanchamiento del cause del rio de la zona, hay que transitar con precaución.

Ayer se registró un corte en la ruta Nº 68 por la crecida del Arroyo Seco, que además provocó que dos turistas fueran arrastradas por la creciente. En esta ruta hay varias obras en ejecución por lo que se recomienda transitarla con cautela por posibles derrumbes.

Por otro lado, Cerezo dijo que ayer a la noche también se cortó la ruta Nº 51 a la altura de la localidad de El Candado, a fin de prevenir accidentes por la cantidad de piedras que caían de los cerros. Hoy, en horas de la mañana ya quedó habilitada.

Por ultimo, indicó que en la ruta Nº 34 esta mañana cedió una alcantarilla recientemente construida lo que provocó el corte temporal de la misma. Personal de Vialidad ya se encuentra trabajando en el arreglo de la misma por lo que se estima que quedará habilitada en las próximas horas.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More