Image and video hosting by TinyPic

28 dic 2011

ANGASTACO: AYUDA DEL GOBIERNO.

Se envió un primer cargamento con camas cucheta, colchones, chapas, víveres y ropa; en forma paralela, un grupo de la Subsecretaría de Emergencia Crítica del Ministerio de Derechos Humanos, viajará hoy para poner en marcha un relevamiento detallado que permita cuantificar los daños materiales.
El Gobierno de la Provincia y la municipalidad de Angastaco trabajan en forma coordinada para atender a los pobladores que sufrieron daños como consecuencia de un alud ocurrido en finca El Carmen de esa localidad. Desde que sucedió el fenómeno, y tal como lo establece un protocolo de asistencia crítica previsto en la descentralización de los recursos, la comuna asistió y contuvo a los damnificados en este caso de manera ejemplar .
En base a un informe de la Subsecretaría de Defensa Civil y a las necesidades señaladas por la intendencia de Angastaco, se envió un primer cargamento con camas cucheta, colchones, chapas, víveres y ropa; en forma paralela, un grupo de la Subsecretaría de Emergencia Crítica del Ministerio de Derechos Humanos, viajó para poner en marcha un relevamiento detallado que permita cuantificar los daños materiales, ya que afortunadamente no hubo que lamentar pérdida de vidas humanas.
Técnicos de la Secretaría de Asuntos Agrarios dependientes del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable también se trasladaron al lugar para evaluar las pérdidas de cultivos y animales. Asimismo, trabajan en Molinos y Cachi, donde se registraron fuertes lluvias.
Desde que se tomó conocimiento del alud, el Gobierno de la Provincia se puso en contacto inmediato con el intendente de Angastaco, Eduardo Díaz .

Fuente: Salta.gov.ar

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More