Image and video hosting by TinyPic

23 nov 2011

LAS PULSERAS PARA EL EQUILIBRIO, UN FRAUDE  .
Desilusión y engaño son los sentimientos de las miles de personas que lucían orgullosos en sus muñecas las pulseras Power Balance para el equilibrio ya que resultaron engañosas puesto que no hay evidencia científica de que sirvan para tal fin. 

La empresa se declaró en quiebra y debió hacer frente a a una demanda colectiva por “publicidad engañosa”, por la cual deberá pagar 57,4 millones de dólares a los clientes estafados en EE.UU. 

La pulsera, una banda de silicona, en nuestro país tuvo un éxito explosivo a la par que en el mundo. Aún hoy, por ejemplo, se ofrecen en Mercado Libre desde los 20 hasta los 120 pesos, bajo el título de que otorgan “equilibrio y energía” y hasta que son "antiestrés y antifatiga".

Se calcula que Power Balance vendió tres millones de sus pulseras durante los últimos tres años y numerosos famosos y deportistas la utilizaban. Según indican los diarios, la empresa pidió disculpas en un comunicado: “Nos disculpamos y garantizamos el reintegro del dinero”, advirtió el texto.

Fuente: Clarín.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More