Image and video hosting by TinyPic

24 nov 2011

Independiente se lució en Salta.
No tenía que haber sorpresas. Ramón Díaz, viejo zorro, no quería que la Copa Argentina le trajera un disgusto a su Independiente, justo que el equipo empieza a levantar. Y, con un mix de suplentes y titulares, el Rojo pasó por arriba a Colegiales: fue 4-0 en Salta.

El primer tiempo fue parejo, con un Independiente que quiso tomar las riendas de entrada pero se encontró con un Colegiales que, con actitud, intentó plantarse en el terreno. A los '41, el partido tuvo su mancha: la banda de Cole tiró una bomba de estruendo, que explotó cerca de Hilario Navarro. Pero el Rojo volvió a adueñarse del partido y, a los '44, Parra puso el 1-0 para irse tranquilo al vestuario.

Con la victoria, Independiente se soltó y mejoró en el segundo tiempo. Yendo con claridad al ataque, tuvo dos penales: el primero lo convirtió Osmar Ferreyra y el segundo, el pergaminense Diego Churín. Para poner el 4-0 final apareció Brian Nieva, un pibe que saltó en el banco. Encima, Colegiales terminó con diez: Héctor Buzzi se fue expulsado a los 70'.

Ramón no quería sorpresas. Su Independiente pasó sin problemas a los 16° de final, donde chocará con el ganador de Belgrano y Sacachispas. Y, contra Colegiales, se terminó volviendo con un "Muy bien 10"...

SINTESIS

Independiente: 1-Hilario Navarro; 4-Cristian Báez, 2-Julián Velázquez, 24-Leonel Galeano, 28 Gabriel Vallés; 8 Hernán Fredes, 35 Nicolás Delmonte, 11 Osmar Ferreyra; 31 Lucas Villafañez; 37 Diego Churín y17 Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Suplentes: 12-Gabbarini, 23-Argachá, 32-Busse, 7-Pellerano, 29 N. Benítez, 20-Defederico y 34 Brian Nieva.

Colegiales:1-Horacio Ramírez; 4 Tomás Farina, 2-Martín Abaurre, 6-César Leguizamón Arce y 3-Cristian Valdez; 8 Mariano Barale, 5 Luis Alberto Zeballos, 11 Héctor Buzzi, 10 Cristian Vergara; 7-Elías Borrego y 9-Angel Vildozo. DT: Atilio Svampa.

Suplentes: 12 Moyano,13-Sotomayor, 14- N. Torres, 15-J .Torres, 16 R-Fergonsi, 17 V. Lucas y 18 Lucio Cereceto.

Goles: PT 44' Facundo Parra (I). ST: 20' Osmar Ferreyra (I), 25' Diego Churín (I), 33' Brian Nieva (I).

Amonestados: PT 23' Héctor Buzzi (C), 33' Julián Velázquez (I).

Arbitro: Ramón Guaymas. Cancha: Padre Martearena (Salta)

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More