30 nov. 2011

CONCEJALES SESIONARÁN MAÑANA.
Para profundizar el análisis del Presupuesto Municipal y la ordenanza tributaria, los concejales acordaron pasar para mañana la sesión que debía realizarse hoy. 

Ayer, la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuentas del Concejo Deliberante trató junto a funcionarios de Hacienda los articulados de los Proyectos de Ordenanza del Presupuesto General de la Municipalidad de Salta-Ejercicio 2012 y la Tributaria, de readecuación de los valores de tasas e impuestos que regirán a partir del 1 de enero del próximo año. 

Se avanzó en la redacción de ambos proyectos remitidos por el Departamento Ejecutivo Municipal, con propuestas de algunas modificaciones, también se debe incorporar información complementaria que fue requerida por los concejales.

El presupuesto municipal 2012 asciende a un total de 769 millones de pesos. Y el nuevo valor de la Unidad Tributaria de acuerdo al proyecto oficial será de $3,10 sobre los actuales $2,60.

El Plan de Obras Públicas, cuenta con recursos del orden de los 128 millones de pesos, de los cuales 44 millones son de recursos propios de la comuna, 36 millones de pesos que corresponden a partidas nacionales y lo restante será aportado por el Gobierno de la Provincia. 

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More