Image and video hosting by TinyPic

17 nov 2011

Central sigue de fiesta.
En un entretenido partido, que tuvo muchos condimentos y situaciones de gol, Central Norte le ganó a Juventud Antoniana por 2 a 1 en el clásico salteño. Los tantos de la victoria cuerva los anotaron Emanuel Martínez y Enzo Noir en el primer tiempo En el complemento y a 10 minutos del final el Santo descontó con un penal convertido por Emanuel Giménez pero no le alcanzó el tiempo para tratar de igualar el encuentro.

Central terminó el encuentro con 9 jugadores por las expulsiones de Federico Chávez y Matías Benítez y Juventud con 10 porque Mariano Miró también vio la roja. Las figuras en Central Norte fueron dos de sus históricos jugadores, Mariano Maino y Matías Ceballos. En Juventud los puntos más sobresalientes pasaron por Emanuel Giménez y en segundo lugar Claudio Acosta quien fue uno de los que más participó en la ofensiva antoniana.
De esta manera Central, suma la victoria más importante del torneo y quedó a tres puntos de su rival. Por su parte, Juventud deberá afrontar un nuevo clásico el próximo domingo ante Gimnasia y Tiro y allí buscar su revancha.
En el partido había comenzado mejor Juventud pero Central le fue emparejando el trámite y después comenzó a jugar mejor. Los dirigidos por Huber Piozzi golpearon en su mejor momento, primero con un golazo del "Gringo" Martínez que tomó un rebote y desde afuera del área a la carrera metió un zapatazo terrible que se desvió en el camimo y abrió el tanteador a los 33 minutos. Cuatro minutos más tarde, tras una buena jugada colectiva, Ceballos llegó hasta el fondo y su remate fue tapado por el "Gato" Pérez pero el rebote le quedó a Enzo Noir para estirar las diferencias.
En la segunda parte, llegó el tiempo de las expulsiones. Chávez en un minuto vio dos amarillas y se fue a las duchas. Después en un tumulto se fueron Benítez en el azabache y Miró en el santo. A diez minutos del final Juventud consiguió el descuento a través de un penal convertido por Emanuel Giménez. Los minutos finales fueron de total suspenso con un Juventud tirado de lleno al ataque y con  un Central defendiendo con garra la diferencia

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More