Image and video hosting by TinyPic

30 sept 2011


Inauguraron oficialmente una oficina del IPS en el Centro Cívico Municipal.

Con el objetivo de descentralizar las atenciones que presta el Instituto Provincial de la Salud (IPS) a sus afiliados, quedó formalmente habilitada esta mañana en el Centro Cívico Municipal una nueva oficina de atención de dicha obra social. El acto fue encabezado por el intendente Miguel Isa,el ministro de Salud de la Provincia, Gabriel Chagra Dib, y el interventor del IPS, Luis Mocchi.
Esta es la novena boca de expendio que se habilita en la ciudad. Al respecto, el intendente Isa manifestó. “Este es un sueño que teníamos desde hace tiempo, ahora ya es una realidad. Con esta oficina se busca la descentralización de las atenciones que se realizan en el edificio central de Mitre y Belgrano”. Y acotó: “Este es un beneficio para los empleados municipales y también para todos los vecinos de la zona”.
La oficina viene funcionando desde hace dos semanas de 8 a 13 y hoy se habilitó en forma oficial. En ella, los afiliados pueden adquirir órdenes médicas, autorización de prestaciones (análisis, radiografías, ecografías, etc).
Por su parte, el ministro Chagra Dib dijo: “La descentralización comenzó en el 2.008 y esta es la novena oficina que se habilita. La próxima será en el Grand Bourg. También funcionan oficinas en las calles Córdoba, Tucumán y Buenos Aires para que el afiliado tenga en esos lugares una atención de excelencia”. Afirmó por último que próximamente se habilitarán 2 nuevos centros de salud en Villa Palacios y en el barrio 17 de Mayo, en la zona Oeste de la ciudad.
También estuvieron presentes en éste acto el presidente del Tribunal de Faltas, Ricardo Núñez; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos,Mario Cuello; los concejales Matías Cánepa y César Alvarez; los candidatos a diputados nacionales Pablo Kossiner y Cristina Fiore; el diputado provincial,Luis Mendaña y el intendente de Orán, Marcelo Lara Gross.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More