Image and video hosting by TinyPic

28 sept 2011

CLÁSICO HISTORICO POR LA PERMANENCIA EN LA COPA.
Los equipos salteños Gimnasia y Tiro y Central Norte volverán a verse las caras en una competencia oficial por la Copa Argentina, hoy a las 22, en el Gigante del Norte, luego de protagonizar recordadas batallas por el Argentino B.

En la reedición de este clásico del fútbol salteño habrá un condimento especial ya que el ganador clasificará directamente a los 32avos. de final, mientras que el perdedor quedará eliminado del torneo.

En caso de igualdad en los 90 minutos reglamentarios, Gimnasia y Central definirán la serie por la vía de los penales, tal como aconteció en la fase anterior, en la que en una dramática definición el equipo de Vicente López dejó fuera del torneo a Juventud Antoniana.

El conjunto de Raúl Antuña defenderá además un invicto de 12 partidos que mantiene jugando en los dos torneos, y también otro récord no menos meritorio: 48 encuentros sin perder en su estadio.

Por su parte, los dirigidos por Lauría Calvo llegan a esta instancia tras eliminar a Talleres de Perico, aunque su presente es tan discutido como irregular.

Los hinchas de Central deberán adquirir sus boletos en el Gigante del Norte, en las boleterías de Virrey Toledo mientras los de Gimnasia lo harán por Vicente López y Leguizamón.
Bandeja Leguizamón $30, Damas y jubilados $20, Menores $15, Virrey y platea baja $40, Damas y jub. $30, Menores $25, Platea alta $60, Damas y jubilados $35 y Menores $30.

Fuente: El Tribuno

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More