Image and video hosting by TinyPic

25 ago 2011

¿VOTO ELECTRONICO EN TODO EL PAIS?
Además, rechazó dichas acusaciones y acusó a los dirigentes opositores de actuar "con una enorme irresponsabilidad".

"Todas las discusiones sobre las modificaciones de los sistemas electorales es una irresponsabilidad hacerlo durante el desarrollo de las elecciones. En 2009 se hizo la reforma electoral, con mayoría especial en el Congreso, me parece que la discusión de la boleta única, del voto electrónico, es una discusión que estamos dispuestos a dar, pero tal vez el año que viene, con total honestidad y escuchando todas las propuestas", señaló Randazzo en declaraciones a C5N.

Con respecto a las denuncias sobre irregularidades en las primarias, el ministro acusó a la oposición de actuar "con una enorme irresponsabilidad" y afirmó que, donde terminó, el escrutinio definitivo mejoró los números de la Presidente.

"Es de una enorme irresponsabilidad la actitud de los dirigentes de la oposición, que son tributarios a los temas que instalan algunos medios. No hay ningún tipo de irregularidad, no hubo problema alguno. Se ha terminado el escrutinio en 17 provincias, en las que las diferencias con el escrutinio provisorio ha sido de 0,4% a favor de la presidente Cristina Kirchner. Lo que hicieron fue con mucha irresponsabilidad, con mucha mala fe", sostuvo.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More