Image and video hosting by TinyPic

30 ago 2011

VICENTE FOX LLEGA A SALTA
El ex Presidente de la República de México, Vicente Fox, llegará a Salta hoy para mantener reuniones con referentes políticos, del ámbito empresarial, periodistas y jóvenes universitarios.

A las 19, en el auditorio del Hotel Alejandro I, brindará la conferencia denominada “Política e Integración Regional en el Bicentenario”.

Esta visita es la tercera que realiza un ex presidente a Salta, en el marco del ciclo por el que se ha recibido ya al chileno Eduardo Frei y al ex presidente de Uruguay, Julio María Sanguinetti.

Este ciclo de ex presidentes denominado «Política e Integración Regional» es promovido por la Fundación Universitaria del Río de la Plata (FURP) conjuntamente con la Coordinación de Políticas Regionales del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos de la Provincia.

El ciclo tiene por objetivo intercambiar experiencias con los más importantes referentes de los países de la región, para generar políticas que permitan una mayor integración y desarrollo para Salta.

Vicente Fox presidió México entre el 2000 y 2006, habiendo accedido a la presidencia por el Partido Acción Nacional (PAN), rompiendo con 71 años de ejercicio ininterrumpido del PRI (Partido Revolucionario Institucional) en el poder.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More