RAMOS DECLARÓ SER UN “BUEN AMIGO”
Uno de los detenidos por el doble crimen de las turistas francesas reconoció ante el juez Martín Pérez que recibió el arma calibre 22 que le entregó Walter Lasi y aseguró que lo hizo a modo de un favor como amigo.
Dijo que la escondió en la casa de su patrón, en un country, y además se calificó como una persona conocida, sociable y solidaria. Mencionó que colaboró en el hallazgo de los ancianos que años anteriores se perdieron en la misma zona.
Walter Lasi, y Ricardo Vera declaran hoy ante el magistrado interviniente.
Cabe recordar que Gustavo Lasi, hijo de la persona que se deshizo del arma, es quien tenía en su poder el celular y la cámara fotográfica de las francesas, además sería uno de los tres jóvenes que están sospechados de haber atacado, violado y asesinado a las víctimas.
Ayer Lasi (24) no terminó su declaración, porque se descompuso, solo llego a decir que su padre y su novia estaban “afuera” de todo esto y no tenían nada que ver.
En tanto María Cañisares, novia de Lasi, en su declaración lo dejo más expuesto, ya que dio a conocer al juez la ruta del arma que posiblemente fue la homicida, y confesó que su novio se la entregó a su padre en presencia de ella, y que éste comenzó a desarmarla para luego dársela por partes a Ramos.

