CON EL PIE DERECHO.
Conducido por Matías Almeyda comenzó de buena manera, debido a que superó por 1-0 a Chacarita, en el partido que cerró la primera fecha. El único tanto del encuentro, que se jugó en el Monumental, llegó a los seis minutos por un cabezazo de Juan Manuel Díaz, quien ingresó solo en el área y conectó un centro preciso de Carlos Sánchez desde la derecha.
El tempranero gol, obviamente, tranquilizó al conjunto de Núñez, que en el arranque intentó apretar en tres cuartos y salir rápido por las bandas con Sánchez y el chico Lucas Ocampos. Le faltó precisión (el estado del campo no lo acompañó) y profundidad. Fernando Cavenaghi prácticamente no participó del juego en la etapa inicial y Alejandro Domínguez tampoco entró mucho en contacto con el balón.
Durante la primera etapa del segundo tiempo River salió con todo, luego Chacarita fue superior y finalmente los de Nuñez, con un iluminado Chori Domínguez recuperaron nuevamente el mando.
Chacarita jugó el partido de igual a igual, su línea defensiva se paró bien lejos de Nicolás Tauber, los mediocampistas intentaron manejar la pelota con prolijidad y cada vez que el Funebrero atacó a fondo puso en evidencia algunos problemas del Millonario.

