Image and video hosting by TinyPic

28 jul 2011

URTUBEY DESTACÓ LA POLÍTICA DE INTEGRACIÓN FEDERAL DEL KIRCHNERISMO.
Fue durante su discurso en el acto de inauguración de la Cárcel Federal de Güemes al que asistió la presidente, Cristina Fernández, en el que también hizo un público reconocimiento a la colaboración de los funcionarios nacionales con las necesidades de la región.

Estas palabras de Urtubey, llegan pocas semanas después de que el Gobierno Provincial tuviera que presentar un recurso de amparo ante la Justicia Federal para exigir al Gobierno Nacional que garantice la normal provisión de gas a Salta, luego de comprobarse la existencia de una orden de reducir el volumen fluido que llega a la Provincia, para garantizar el abastecimiento domiciliario en Buenos Aires.

El Gobernador remarcó la decisión de Cristina Fernández de iniciar en 2008 la construcción del penal federal de Güemes, destacando que desde el año 94 asistió a numerosos lanzamientos de esta misma obra.

En éste sentido, Urtubey, dijo que la Primera Mandataria tomó la decisión y ordenó el inicio de obras, sin ningún lanzamiento grandilocuente.

También afirmó que la política de garantía de los derechos humanos del kirchnerismo, se ve traducida en esta obra que terminará con el hacinamiento de los presos federales, que hasta la fecha eran alojados en el penal de Villa Las Rosas y en Gendarmería.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More