Image and video hosting by TinyPic

26 jul 2011


La “novia” le robó su vehículo.

Este lunes en horas de la mañana un hombre alertó a una Patrulla de Seguridad Vial, que momentos antes le habían sustraído su automóvil, un Renault Twingo color verde, desde calles Rioja y Catamarca.

El damnificado denunció que se trasladaba a bordo de su coche junto a una mujer y que bajó del vehículo unos instantes a efectuar una compra, dejando las llaves del auto puestas. Al regresar se dio con la novedad de que su automóvil ya no estaba, por lo que alertó a los efectivos que pasaban por el lugar.
Inmediatamente, se dio aviso a la red policial, disponiéndose un Plan Candado mientras de las averiguaciones practicadas, se supo que la mujer que acompañaba a la víctima se trataría de una asidua concurrente a la zona roja de esta ciudad, por lo que con los datos obtenidos se dirigieron a las inmediaciones de su lugar de residencia.
Momentos después una patrulla ubicó al vehículo en inmediaciones del Barrio Los Pinares, procediéndose posteriormente a la demora de la causante, la que se trata de una menor de 16 años.
Prosiguiendo con las investigaciones, se supo que la menor tendría una relación sentimental con el denunciante y que no sería la primera vez que le sustrae el rodado.
Las actuaciones se encuentran a cargo de la Comisaría Seccional Segunda.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More