Image and video hosting by TinyPic

28 jun 2011

EQUIPOS DE PRIMERA EN SALTA.
Dos equipos de Primera División eligieron la ciudad de Salta para realizar la pretemporada de cara al próximo torneo Apertura. Tigre y Banfield estarán durante el mes de julio, y disputarían amistosos con Juventud, Central y Gimnasia.

El “Matador” llegará a Salta el próximo 17 de julio, y se quedará por diez días, con la intención de disputar un Triangular con Juventud Antoniana y Central Norte.


Será cuestión de organizar los encuentros de acuerdo a las actividades de cada club, ya que tanto “Santos” como “Cuervos” también estarán realizando trabajos de pretemporada.


Banfield con Gimnasia


El “Taladro” llegará antes que Tigre a Salta. Lo hará el próximo 6 de julio, y permanecerá hasta el 19. En los próximos días se terminará de definir los lugares de entrenamiento, ya que por la participación de Ecuador y Venezuela en la Copa América, el complejo de Los Profesionales en La Loma, y las cancha de Confraternidad estarán ocupadas.


La idea es que Banfield dispute un amistoso con Gimnasia y Tiro antes de que emprenda regreso. Cabe destacar, que los gastos de esta pretemporada corren por cuenta propia de cada club.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More