Image and video hosting by TinyPic

24 may 2011

Tránsito Municipal conmemoró el 62° aniversario de su creación.

El sábado 21 de mayo, Tránsito Municipal celebró el 62 aniversario de su creación con un acto desarrollado en la sede del organismo, en Santa Fe 545.
La ceremonia fue presidida por el jefe de Gabinete, Jorge Vidal Casas, y el coordinador general de Jefatura de Gabinete a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial, Roberto Colom.

Tras el ingreso de las banderas de ceremonia y la interpretación de las estrofas del Himno Nacional Argentino a cargo de la Banda de Música de la Municipalidad, el padre Sergio Colque ofreció una invocación religiosa y bendijo las banderas donadas recientemente por la empresa Edesa y seguidamente se entregaron dos certificados de reconocimiento a dos empleados de la Subsecretaría de Tránsito.
Luego, Colom dirigió unas palabras a los presentes, recordando que Tránsito Municipal nació en 1949, momento en el cual se desempeñaban en el área 25 agentes. Indicó que en la década de los 90 se incorporaron las primeras mujeres y mencionó que en la actualidad el organismo cuenta con 330 empleados (entre administrativos y uniformados).
Destacó el compromiso del personal que con valentía y entrega trabaja con la misión de servir a la comunidad, protegiendo la vida de los vecinos en materia de tránsito. Subrayó también la colaboración que presta el área en los operativos de traslado para la donación de órganos y el trabajo conjunto que la Subsecretaría de Tránsito Municipal lleva adelante con organismos provinciales y nacionales. Finalmente, Colom anunció la creación de la Oficina de Prensa de la dependencia.
Más tarde habló el jefe de Gabinete, Vidal Casas, quien tuvo elogiosas palabras para los distintos directores de la Subsecretaría de Tránsito, entre ellos mencionó a Martín Perez, Miguel Sosa, Griselda Royano y Miguel Ángel Barrientos. Transmitió a todo el personal presente los saludos y felicitaciones del intendente Miguel Isa y puso de relieve la enorme responsabilidad que tienen quienes se desempeñan en Tránsito municipal.
Dijo además que el municipio trabaja permanentemente por el crecimiento de ese organismo con la adquisición de móviles, como camionetas y motos, al igual que también se trabaja en el perfeccionamiento y capacitación del personal. Por último, instó a todos los empleados a continuar desempeñándose con responsabilidad por el bien de todos los vecinos.
El acto finalizó con la entonación del Feliz cumpleaños. Estuvieron presentes además la secretaria de Gobierno, Gisella Moreno; el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli; el titular del Tribunal de Faltas Municipal, Ricardo Núñez y los concejales Pedro Serrudo y César Álvarez. También asistieron funcionarios y personal de la Policía de la Provincia, de SAETA y del Samec, entre otros.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More