Image and video hosting by TinyPic

27 may 2011


Los organizadores de las 500 Millas donaron computadoras a la Municipalidad.

El intendente Miguel Isa recibió la donación de computadoras por parte de la organización de la Carrera de las 500 Millas. Las máquinas serán entregadas próximamente a distintas instituciones y organizaciones.
El acto de entrega se realizó esta mañana en el Hotel Portezuelo. El jefe comunal recibió las computadoras de manos del presidente de las 500 Millas, Claudio Picazo. También estuvieron presentes en la entrega el secretario de Planificación y Desarrollo, Gabriel Chibán, el concejal César Alvarez, y el representante de Lenovo Argentina, Marco Detitto.
“Desde hace muchos años el intendente nos recibe para la carrera y como una forma de agradecimiento, uno de nuestros sponsors, la empresa Lenovo, cedió estas computadoras que hoy entregamos a la Municipalidad. Esta es una manera de colaborar con la gente”, indicó el presidente de las 500 Millas.
“Estamos muy contentos por esta donación que realizó la gente que organiza las 500 Millas. Son máquinas modernas. Nosotros transmitimos ese pedido a esta gente y nos inclinamos por la tecnología, porque queremos ayudar a algunos colegios y hospitales que realizaron pedidos a la Municipalidad”, aseguró el intendente Miguel Isa.
El jefe comunal agregó: “Esto forma parte de la responsabilidad social empresaria. Esta es gente que está comprometida con la sociedad; y esta es una forma de articular políticas entre lo público y lo privado, permitiéndonos llevar beneficios a quienes más lo necesitan”.       

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More