Image and video hosting by TinyPic

23 may 2011

“La OVIF registró 1380 denuncias” a seis meses de su creación.

Según informó la Doctora Claudia Quiroga de la Oficina de Violencia Familiar de la Corte de Justicia de Salta, en comunicación con Cadena Máxima con respecto al funcionamiento del organismo.
La oficina fue inaugurada el 23 de noviembre del año pasado, funciona en calle General Güemes 1551 y atiende todos los días del año en el horario de 6 a 23 horas (fines de semana y feriados incluidos).
La Oficina de Violencia Familiar de la Corte de Justicia de Salta atendió durante el fin de semana en una comisaría de la zona sureste para recepcionar y tramitar las denuncias que se produzcan por episodios de violencia doméstica.
Entre las siete de la mañana y las 23 del sábado pasado, tres equipos multidisciplinarios trabajaron en la dependencia policial del barrio Solidaridad para acercar la actividad que realiza diariamente la OVIF.
La Doctora Claudia Quiroga manifestó que el sábado “no hubo mucha concurrencia, sólo se recibió una denuncia de violencia familiar en el turno noche y que ya fue remitida al Juez”. Además dijo que desde la creación de la oficina se registraron 1380 denuncias de violencia doméstica en Salta.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More