Image and video hosting by TinyPic

30 may 2011


Hay salteños en la tripulación de la Fragata Libertad.

El buque escuela Fragata Libertad zarpó el sábado último desde la dársena norte del puerto de Buenos Aires, ubicado en Retiro, con un periplo sudamericano que navegará los océanos Atlántico y Pacífico, con el desafío mayor de atravesar los canales fueguinos.

   El viaje de instrucción de la Fragata es el número 42 y entre la tripulación de guardiamarines en comisión hay siete salteños. Ellos son Luciana Yanina Fernández, Sandra Cabana, Roberto Ochoa, María Quipildor, Rodrigo Ramos, José Rengipo y Hugo Rodríguez.

El periploEl recorrido completo de la nave que salió desde Buenos Aires comprenderá los puertos de Mar del Plata, Río de Janeiro y Recife (Brasil), Paramaribo (Surinam), Georgetown (Guyana), La Guaira (Venezuela), Cartagena de Indias (Colombia) y Guayaquil (Ecuador).

Luego seguirá por El Callao (Perú), Valparaíso y Punta Arenas (Chile), Ushuaia, Río Grande, San Julián, Comodoro Rivadavia,Puerto Madryn y Bahía Blanca (Argentina) y Montevideo (Uruguay). El retorno a Buenos Aires será el 22 de octubre.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More