Image and video hosting by TinyPic

29 mar 2011

URTUBEY:" TODO ES POSIBLE EN UNA ARGENTINA QUE CRECE".
Ya finalizando el acto con la presencia de la presidente de la Nación fue el turno del Gobernador de la Provincia. El funcionario inició su discurso con un saludo a todos los presentes y agradeciendo la presencia de Cristina Kirchner. "Cuando a uno le toma resumir que significan estos tres años tenemos que pensar en el termino inclusión" dijo Urtubey.
Remarcó que es el costado industrial el que sustenta el desarrollo de las provincias y del país. Además recordó la visita del ex presidente Néstor Kirchner, quién entendio la necesidad de reparar la historia del Norte Argentino.
Luego destacó las obras que durante su gobierno le permitieron a Salta crecer y destacarse a nivel Nacional. Entre las importantes, el gobernador nombre las obras de la ruta nacional 81, los trabajos de reactivación del ferrocarril, etc.
Juan Manuel Urtubey aseguró que la región debe ofrecer ventajas competitivas para atraer inversiones como la de la Cerámica Alberdi. "En la provincia, la industria ha superado el 49% en sólo 3 años" dijo el funcionario.
Además informó que en nuestra provincia se generaron 25 mil puestos de trabajos registrados gracias a iniciativas como estas. También se logró duplicar la cantidad de empresas en la zona y por eso es tan importante la convergencia entre el sector público y privado.
"Todo esto sólo es posible en el marco de una Argentina que permite crecer" dijo Urtubey. Ya casi en el final dijo que acompaña la visión de subir a la mayor cantidad de argentinos y salteños al colectivo del progreso.
El objetivo de todo esto cambiar la vida de todos los salteños aseguró Juan Manuel Urtubey.
"En nombre del pueblo de Salta me siento enormemente satisfecho de haber depositado confianza la en voluntad de trabajo" finalizo el gobernador de la provincia.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More