Image and video hosting by TinyPic

30 mar 2011

Más de siete mil chicos participarán de las actividades deportivas municipales.

Se concretó el lanzamiento de las actividades deportivas que la Municipalidad llevará a delante a lo largo del 2011. El intendente Miguel Ángel Isa, junto a la secretaria de Acción Social, Ivette Dousset, y el director general de Deportes, Antonio Martos, brindaron detalles sobre la puesta en marcha de la 5º edición de los Juego de la Ciudad. 
En relación a la participación ciudadana en todos los torneos y encuentros deportivos municipales, Martos señaló que “ante la masiva respuesta que obtuvimos el año pasado, en esta oportunidad vamos a extender los cupos de inscripción y a habilitar nuevas categorías en los campeonatos”.
Los funcionarios explicaron que este año se potenciarán las ofertas de todas las escuelas deportivas y centros de recreación municipales.
“El año pasado, los límites de participación en los torneos de fútbol no dieron abasto. Por esta razón decidimos agregar la categoría de 17 años en fútbol. Los ya tradicionales encuentros barriales e intercolegiales de basquetbol, voleibol, handball, cestoball continuarán funcionando de la misma manera”. “Este año más de siete mil chicos participaran de todas las actividades previstas”, subrayó Martos.
Durante la rueda de prensa, el director aclaró también que este año la Municipalidad tiene previsto colaborar en una gran cantidad de eventos deportivos independientes. “El cronograma anual de actividades extra oficiales se iniciará con las competencias de potencias que se llevan adelante en diferentes gimnasios de la ciudad”, precisó.
Durante el lanzamiento, el Intendente capitalino entregó equipos de indumentaria deportiva y pelotas de futbol a los equipos que integrarán los JUCISA este año.

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More