Isa inaguró con su discurso el nuevo año de sesiones del Consejo Deliberante.
Ante el cuerpo legislativo, Isa realizó un balance de las acciones concretadas durante el ejercicio 2010 y el plan a cumplir en 2011, previsto en el Presupuesto anual que en diciembre último fue aprobado por el Concejo Deliberante.
"Vengo a rendir cuentas de un plan de gobierno democrático, con un profundo sentido social y que representó una planificación que en diferentes etapas y que abarca acciones concretas hasta el 2016", arrancó el funcionario y pasó a enumerar algunas de las adquisiciones de su gestión. "Durante este año adquiriremos 12 motos, 1 camioneta 4x4, y dos utilitarios con un equipo compuesto por personal especializado para sortear los problemas y catástrofes que puedan suceder".
Isa buscó diferenciarse y destacar sus logros con respecto a la gestión anterior. "Había una municipalidad enferma y postrada, pero hoy está de pie. En los últimos 12 meses pavimentamos 379 cuadras y para este año pavimentaremos 500 cuadras en 50 barrios", detalló.
Además, anunció importantes obras entre las que se destaca un nuevo laboratorio de bromatología y la remodelación del anfiteatro de plaza España que tendrá una capacidad para 8 mil personas, con baño, vestuarios, patios de comidas, rejas, parquización y juegos para niños.
"Tengan la seguridad que seguiré trabajando con empeño y dedicación porque lo mejor está por venir", sostuvo.