Image and video hosting by TinyPic

30 mar 2011

Finaliza la inscripción del plan "Un techo para mi hogar".

El secretario de Obras Publicas de la Municipalidad, Roque Mascarello,   que el plazo de inscripción para el plan de soluciones habitacionales finaliza el jueves 31 marzo.  Los núcleos habitacionales y viviendas serán otorgados de manera totalmente gratuita.

 El secretario de Obras Publicas de la Municipalidad, Roque Mascarello, comunicó en el programa "¡Qué onda!",  que el plazo de inscripción para el plan de soluciones habitacionales finaliza el jueves 31 marzo.  Los núcleos habitacionales y viviendas serán otorgados de manera totalmente gratuita.
Mascarello detalló que ya hay más de 500 inscriptos para adjudicar los 400 núcleos habitacionales y 100 viviendas de material.
El jueves finalizará el periodo de recepción de documentación y la semana próxima comenzará el proceso de selección que tendrá como criterios de prioridad las familias más numerosas y con  integrantes que sufran alguna discapacidad.
En 10 días comenzaran los procesos de licitación, y entre junio y julio ya estarían las obras terminadas.
El secretario de Obras Públicas diferenció que el núcleo habitacional es una habitación con un baño que se agrega a la vivienda ya establecida.  En cambio, en el caso de las 100 viviendas, se construirán casas de  30 metros cuadrados, con 1 dormitorio, 1 baño, cocina comedor, galería o hall de entrada, pisos de cemento alisado, baños recubiertos de cerámicos e instalaciones eléctricas y sanitarias completas.
La Provincia se hará cargo del costo de la totalidad de la construcción de las 2000 viviendas de la provincia.

 

Comparte la web en tu perfil

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More